La energía solar produce energía limpia, el cual es aprovechado gracias a la implementación de módulos fotovoltaicos. Mediante inversores de red, esta es almacenada en un banco de baterías, que a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia (MPPT) nos permite convertir la energía luminosa del sol en electricidad.
Paneles solares con un excelente control de calidad en fábricas certificadas con estándares de manufactura ISO 9001. Los paneles solares de las marcas que representamos cuentan con una garantía de fábrica en el desempeño de potencia que va desde los 10 hasta los 25 años.
Ofrecemos soluciones competitivas y eficientes para proyectos solares. Construimos instalaciones de energía solar fiables, intentado garantizar un rápido retorno de la inversión. Realizamos los proyectos llaves en mano de forma integral, listos para empezar a generar energía solar fotovoltaica.
Ofrecemos también un servicio integral de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas (preventivo y correctivo), tanto para pequeñas como grandes instalaciones y en todo tipo de localizaciones.